Vuestras motos

Escrito por en el 22 Dec 2014 . 1 comentarios.

 

Nos gustaría que nos ayudaseis a mejorar este blog.

Quisieramos que nos hagais llegar las fotos de vuestras motos para compartirlas con el resto de la gente.

Se admiten todas las fotos que querais colgar de vuestras monturas, la descripción de las mejoras que le hayais hecho,lo que teneis pensado hacerle.... teneis campo libre.

No siempre hay que hacerle a nuestra moto grandes transformaciones, a veces un simple detalle nos ayuda a hacernos diferentes.

 

Un poco más de luz nunca viene mal,  a esta BMW le quedan que ni pintados estos faros suplementarios LED  U5 con su chasis de chapa, ahora las rutas pueden ser diurnas o nocturnas sin miedo a no ir bien iluminados.

Enhorabuena por la decoración de tu moto.

 

 A partir de ahora Roberto no tendrá problemas para poder llevar de viaje todo lo que quiera en su BMW, a su baul central Givi Trekker, le ha añadido un jego de maletas laterales Kappa Garda de 33 litros completamete a juego con su baul, con su juego de anclajes correspondientes.

Ahora solo te queda Roberto el pensar a donde ir...

 

 

 

 

Desde Vigo Miguel nos enseña su moto, una BMW,a la que le acopló un juego de maletas laterales Kappa Garda de 33 litros con sus anclajes correspondenes complementado así su baul central  con el aumento de volumen para sus viajes y a la vez dandole a la moto un aire y estética nuevos.

Muchas gracias Miguel por enviarnos las fotos.

 

 

 

 

Ana Belén de Madrid y su BMW tenían por delante un viaje en grupo que les llevaría por tierras andaluzas y les permitirían ( y a nosotros también gracias a sus fotos) apreciar lugares tan hermosos como El Tajo de Ronda,La playa de La Barrosa en Chiclana Huelva, El embalse del Tranco en Hornos o el tan conocido Caminito del Rey.

Montando en su moto una juego de maletas Kappa Garda de 33 y 46 litros  con sus anclajes correspondientes pudo llevar todo lo necesario para el viaje y bien organizado en sus bolsas interiores.

Agradezco las fotos que nos ha enviado y las comparto para que podamos apreciar lo bonito de la ruta y los paisajes por los que ha pasado.

Muchas gracias Ana Belén. 

 

Esta vez es Manuel que desde El Puerto de Santa María, Cádiz, se decidió a instalar en su Suzuki un juego de maletas laterales y un baul central eligiendo para ellos los modelos Kappa Garda de 33 y 46 para los baules laterales y un baul Kappa Garda de  52 litros  para el baul central, con sus juegos de anclajes y soportes correspondientes.

El conjunto instalado  destaca por ser muy compacto, quedando completamente integrado en la moto sin sobresalir demasiado por los laterales, a la vez que ofrece un volumen de carga considerable.

¿Ya has decidido tu próximo viaje?. Con este juego de maletas siempre tendrás sitio suficiente para llevar lo que desees, tan solo tendrás que decidir donde quedarte.

Aquí os dejo las fotos que muy amablemente me ha enviado Manuel.

¡ Chapeau por el trabajo bien hecho !.

 

Gabriel, miembro del grupo motero "Morcegos Brancos" (Murciélagos Blancos), decidido a tener un poco más de visibilidad cuando la falta de luz se hace evidente se puso manos a la obra y le dió a su KTM un nuevo look con la instalación de dos faros  auxiliares de LED que sin sobresalir del conjunto e  integrándose perfectamente en las fibras de su moto le da un nuevo aire y un plus de seguridad en la conducción, al conseguir más área de visibilidad y hacerse más visible también para los demás vehículos.

También instaló un elemento que cada  vez se está imponiendo en nuestras motos, un pequeño termómetro para controlar la temperatura del aceite del motor, algo que debería ser norma rutinaria antes de cualquier viaje como controlar la temperatura del motor y que muy a menudo pasamos por alto.

Felicidades Gabriel por el trabajo bien hecho ¿No os parece?

 

 

 

Desde Valladolid Luis Miguel nos enseña su moto, una muy bonita Honda Varadero 1000 a la que le faltaba un buen juego de maletas.

Para solucionarlo tomó una muy buena decisión, un juego de maletas laterales Kappa Garda K33  y un baul central Kappa Garda K46 con sus bolsas interiores y anclajes correspondientes.

La moto ganó con ello utilidad y porque no también belleza.

Luis Miguel, ahora solo falta que decidas la ruta a seguir...

Os dejo unas fotos para que veais el buen  acabado final del conjunto.

 

 

 

Mariano, desde Barcelona, decidió darle un nuevo "look" a la estética a su moto, una Intruder VS 800, y para eso decidió cambiarle sus escapes por unos de cola de pez .

Objetivo cumplido, a la vista está.

Enhorabuena Mariano por el trabajo bien hecho.

 

Daniel se decidó por instalar un juego de maletas Kappa Garda de 33 litros en su Aprilia Pegaso complementando su baul central Givi Maxia.

Ahora no tendrá ningún problema en sus viajes, solamente decidir hacia donde ir.

Buena ruta Daniel.

 

Esta vez es Pepe, de Zaragoza, quien a su Suzuki Gladius le incorporó un termómetro para conocer algo tan importante, y que tantas veces descuidamos, como es la temperatura del aceite de nuestro motor, así de un simple vistazo nos podríamos ahorrar muchos problemas.

Aquí os dejo la prueba gráfica de su trabajo.

También un termómetro para conocer la temperatura del aceite instaló nuestro amigo Alvaro en su Yamaha Virago, aunque esta vez, el termómero era en color negro más acorde con el color de su montura.

Una elección acertada.

 

 

 

 

José Manuel desde La Coruña, nos muestra que con un poco de maña e ingenio podemos darle una nueva imagen a nuestra moto, así lo hizo en su Honda Varadero 1000 del año 2003 instalándole una nueva pantalla Kappa KD300ST y un juego de anclajes Monokey Side Kappa KLX177 para maletas laterales Kappa K33 o Givi V35.

Un trabajo impecable con un resultado sorprendete.

Chapeau José Manuel.

 

 

Quiero presentaros tres pequeñas joyas que nos trae nuestro amigo Fancisco desde Granada, tres motos de campo con historia: una Derbi TTS 9 de 125c.c., una Gilera 75 Réplica y una Montesa Enduro H7 80 c.c. 

A más de uno nos traerá buenos recuerdos.

¡ Felicidades por el buen estado en que las conservas !.

 

Roger desde Cambrils nos enseña su Transalp del 2007 al que le ha dado un "nuevo aire" acoplandole un Baul Central  Kappa K604, una nueva Cúpula Kappa KD209S y las Defensas para el motor Kappa KN26.

¡ Buena ruta Roger !

     

 

 

Otra  muestra la tenemos con  Juan Carlos de Alcobendas.

Una Suzuki 650 GSXF, una moto ya de por si bonita con esa combinación de colores, a la que Juan Carlos le ha colocado un juego de maletas laterales Kappa K33 con sus  anclajes Kappa correspondientes.

Un trabajo rápido y bien hecho,con un resultado  excelente,  a las pruebas me remito...

 

 

 

Otra prueba más del trabajo de nuestros clientes.

Esta vez es Sandra, una de nuestras primeras clientas que nos muestra la transformación de su moto, una Yamaha Fazer  a la que le ha incorporado una juego de maletas laterales Kappa K33, con sus anclajes correspondientes y un baul central Kappa K53.

Muy buen trabajo Sandra y muchas gracias por las fotos.

 

 

 

 

Otra muestra más. Ahora es Jesús el que ha decidido embellecer aún más su azul Suzuki Vstrom colocandole las portamaletas  laterales KL532 de Kappa para acoplar a cada lado una bolsa troley Kappa TK756. También aprovechó para  sustituir el ya gastado parabrisas  por el nuevo Kappa KAF260 .

Aquí teneis el resultado:

Quiero presentaros ahora el trabajo que desde San Fernando ( Cádiz) está realizando nuestro amigo Javier.

Se trata de una moto Ural , legendaria marca rusa, con sidecar a la que Javier está dandole un nuevo aire.

Una de los cambios que realizó, aquí está nuestro granito de arena, fue el escape, cambiando el original por uno universal en forma de cola de pez, al que además le ha incorporado un "toque de color".

Una muy bonita transfomación en una robusta y fiable moto.

Aqui os dejo, a la espera de alguna más, las fotos de su trabajo y en cuanto pueda os dejaré el vídeo.

Alvaro de Madrid se decidió por instalar a su Suzuki VStrom un juego de maletas Kappa Garda de 33  litros.

¡ dicho y hecho !.

Alvaro has hecho un buen trabajo. ¿No opinais lo mismo?.

 

Quiero despedir este año 2013 presentadoos la moto de Manuel de Sax, Alicante. 

Aprovechando su próximo desplazamiento  a la concentración Pingüinos, se decidió  a añadir un extra más a su ya de por si elegante Triumph, eligiendo un juego de maletas Kappa Garda de 44 litros con sus anclajes correspondientes. El conjunto no desentona para nada con el resto de la moto.

Aquí os dejo unas fotos que muy amablemente cedió para que las publicará en la página. 

Aprovecho para felicitaros estas fiestas y desearos lo mejor para el próximo año.

 

                                      

Carlos de Vic, decidió acoplarle a su BMW unas maletas laterales Kappa K21 como complemento a su baul central.Una solución práctica y que no le resta nada de estética a la moto.

Aquí os dejo la muestra de su trabajo.

 

Pepe desde Betanzos, La Coruña nos muestra su BMW bien preparada para afrontar cualquier aventura con sus juegos de maletas Bumot.

Optó por un baul central y un juego de maletas laterales de la misma marca, fabricadas en aluminio de 2 mm de primera calidad con refuerzos en las esquinas, le garantiza una resitencia a los golpes y rozaduras óptima.

Aquí os dejo la muestra  su trabajo y os felicito esta fiestas de Navidad y os deseo un año 2015 en el que se cumplan todas vuestras expectativas.

Enhorabuena Pepe.

 

 

 

Actulización: 05 Oct 2016

1 comentarios

Dejar un comentario

Dejar una respuesta

* Nombre:
* eMail: (Sin publicar)
   Website: (Página web con http://)
* Comentario: