Bienvenido a Motard Equipment Paddock

Pago Aplazado

 



Compra lo que quieras y paga cuando puedas

 

Con el fin de facilitar la compra de los artículos de esta página web. Motard Equipmet Paddock crea la promoción:

 

Compra lo que quieras y paga cuando puedas.

Esta promoción permitirá, para una compra con un importe igual o superior a 100 €, pudiendo incluir uno o varios de los artículos de esta página web, el pago aplazado según las necesidades del comprador hasta completar el importe íntegro del pedido o de uno o varios artículos,  momento en que se servirá la mercancia al ciente, de acuerdo con las condiciones de venta.

 

El pago de los pedidos incluidos en esta promoción se hará por transferencia bancaria de acuerdo con las directrices indicadas en la página web para esta forma de pago, indicando en el campo comentarios del pedido que se acoge a esta promoción y notificando cada nuevo ingreso a cuenta via mail al responsable de la página en la dirección de correo de contacto: info@motardpaddock.com , el cual actualizará el estado del pedido y se lo notificará por este mismo medio al comprador.

Desde el momento del primer pago, el pedido figurará como Pending hasta que se complete el pago total, momento en que su estatus pasará a Complete.

Las cantidades ingresadas  no podrán ser reembolsadas  al comprador si éste decide anular la compra.

Si alguno o la totalidad de los artículos integrantes del pedido estuviesen agotados, se le indicará al comprador el plazo de entrega, para que él decida modificar o anular el pedido (reembolsando en este caso la cantidad ingresada).

Una vez completado el pago, según la condiciones antes dichas, se procederá al envío del pedido a la dirección que hubiese indicado el comprador.

Para cualquier duda o consulta sobre esta promoción se usará la dirección de correo info@motardpaddock.com







 

No hay productos para mostrar en esta categoría.