Novedades AXO Subway Jet 2016

Escrito por en el 24 Sep 2015 . 0 comentarios.
AXO lanza nuevas y variadas graficas de su casco Subway Jet
 
La firma de Treviso ha completado con nuevos diseños la colección de su exitoso casco Subway jet con la mirada puesta en satisfacer los gustos de casi todo tipo de usuarios de moto. Ahora, sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras el casco apropiado para cada ocasión. A las cualidades técnicas del casco jet se suma ahora un abanico de 11 opciones. Desde el estilo más sencillo y formal hasta el más divertido tienen cabida en tu cabeza a partir de ahora.
AXO inicia pronto la nueva temporada 2016 vistiendo al motorista de los pies a la cabeza. En este caso, la fábrica italiana pone a la venta las nuevas y atractivas gráficas del Subway Jet. Este casco con calota de resina termoplástica cumple con la normativa de seguridad europea ECE 22/5 y destaca por su funcionalidad con características como: pantalla larga y extraíble anti rasguños, sencillo y rápido cierre micrométrico e interior desmontable y lavable para que puedas usarlo tanto como quieras. Además cuenta con un collar de invierno extraíble mediante cremallera para que puedas utilizarlo en cualquier época del año.
A las cualidades técnicas del Subway Jet, especialmente dirigido para su uso urbano, se le suma su diversidad estética con estilos que van desde el look Café Racer con las nuevas gráficas Woro y Koro hasta los diseños más elegantes y formales con estilosos acabados mate (BQ -S00 y Q0). Sin embargo AXO no ha pasado por alto las últimas tendencias de moda y ha desarrollado un nuevo diseño de camuflaje en verde y suaves tonos grises. Por supuesto, siempre les acompañan los modelos lisos en blanco, negro brillo y negro mate.
 
Además, la firma transalpina ha querido desarrollar dos gráficas exclusivas para chica con un aire moderno y juvenil. El modelo Pop cuenta con un interior rosa que acompaña al estampado colorido de corazones sobre fondo negro. Por su parte, el KW luce un diseño de lunares blancos sobre la calota negra, dandole así un look moderno y algo más discreto. Dos versiones que se convertirán en el deleite de aquellas que con orgullo se sientan fashion victim.
 
En el caso de los cascos para chica POP y KW el tallaje va desde la XS a la M, mientras que en el resto de los modelos las tallas disponiobles van de la XS a la XL. Todos ellos están disponibles al precio de 110€ (IVA incluido).
 
Esta es la galería fotográfica de los nuevos modelos.
 
Para cualquier información sobre stocks y plazo de entrega podeis dirigiros a : info@motardpaddock.com
Actulización: 25 Sep 2015

Comentarios

Dejar un comentario

Dejar una respuesta

* Nombre:
* eMail: (Sin publicar)
   Website: (Página web con http://)
* Comentario: